Guillermo Vázquez consiguió la salvación de Veracruz (Foto: Mexsport)

MÁS DE MÉXICO

México Futbol Mexicano

Ratifican a Memo Vázquez como técnico del Veracruz

Fidel Kuri le dio continuidad al proyecto del técnico y además nombró a Mario Trejo como vicepresidente deportivo.

memo vazquez veracruz tiburones rojos entrenador dt apertura liga mx 2018

Por: Redacción BolaVip

Guillermo Vázquez consiguió la salvación de Veracruz (Foto: Mexsport)

Guillermo Vázquez consiguió la salvación de Veracruz (Foto: Mexsport)

Los Tiburones Rojos de Veracruz ratificó este martes la continuidad de Guillermo Vázquez como entrenador del equipo al considerar que cumplió de buena manera con su primer objetivo como timonel del cuadro porteño, salvándolos del descenso en el Clausura 2018.

Así, los escualos tendrán continuidad en el proyecto presentado por Memo Vázquez a Fidel Kuri cuando tomó las riendas del equipo. La misión que ahora tendrá en sus manos será mantener el buen ritmo de Veracruz mostró en la Liga MX y que a la par luche por puestos de la liguilla.

Por otro lado, Fidel Kuri nombró a Mario Trejo como vicepresidente deportivo, cargo que ya ocupó anteriormente en Pumas en 2 etapas distintas. Con los universitarios consiguió 2 títulos de liga, uno de ellos con Guillermo Vázquez como entrenador, y consiguió exportar a futbolistas como Efraín Juárez, Héctor Moreno y Pablo Barrera a Europa.

Posteriormente Trejo ocupó el mismo puesto de vicepresidente con Monarcas Morelia, donde solo estuvo 1 año en el puesto, esto de 2014 a 2015.


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail