Para esta doble jornada, los de David Patiño buscan dejar atrás la derrota que sufrieron ante Monterrey y que además de terminar con su racha invicta, los llevó a caer del liderato a la quinta posición de la tabla general. Los felinos sufrieron todo el encuentro luego de recibir la única anotación del encuentro al minuto tres de juego, por lo que no están dispuestos a perder más puntos y menos en casa, donde no han perdido con los Gallos desde el Apertura 2013.

Desde hace 10 años, los Pumas han recibido a Querétaro en 12 ocasiones, tanto en Liga como en Copa, con sólo dos derrotas, siete triunfos y tres empates, todos ellos a un gol.

Los universitarios Luis Quintana y Carlos González tuvieron que abandonar el encuentro ante Rayados en el primer tiempo, ambos por lesión y aún se desconoce si estarán en condiciones de jugar ante Gallos, aunque por la premura, lo más seguro es que el cuadro titular de Patiño sufrirá modificaciones para el martes.

Querétaro, por su parte, consiguió su segundo empate de la campaña ante las Águilas del América, en un partido donde, a pesar de estar abajo en el marcador, supieron aprovechar un error de los de Coapa para marcar el empate que los hizo escalar posiciones en la tabla general.

Los de Rafael Puente no tienen buenas estadísticas ante los Pumas, ya que ambos se han enfrentado en 34 ocasiones con 18 triunfos para los universitarios, 11 para Gallos y cinco empates.

Para esta doble jornada, los momios marcan como amplios favoritos a los Pumas al pagar -125, mientras que se da +255 por el empate y +350 por Querétaro.

Oddsshark señala que si ambos equipos anotan se paga -106 y si sólo uno de los dos marca gol se da -130. Además, si empatan sin goles se paga -300.

Las apuestas online también indican que se paga -143 por el under de 2.5 goles, mientras que se ofrece +115 por el over.

Pronóstico: Pumas 1-0 Querétaro.