América visita el Estadio La Corregidora el sábado para enfrentar a Querétaro en partido de la jornada 5 del Apertura 2018.

Las Águilas vencieron 3-0 a Monterrey la jornada pasada y llegaron a 9 puntos en la tabla, a solo uno de Pumas y Cruz Azul.

Además, Diego Lainez, Guido Rodríguez y Roger Martínez pelean por el liderato en la tabla de goleo al sumar dos anotaciones cada uno hasta el momento.

Querétaro llega en el puesto 14 luego de perder 4-0 ante León. La situación de Gallos Blancos es tan frágil que podría acabar en último lugar con una combinación de resultados.

De los últimos cinco partidos entre estos rivales hubo dos victorias por bando y un empate.

Cabe recordar que los equipos tendrán poco tiempo para preparar el partido de la jornada 6 al ser fecha doble. Querétaro enfrentará de visita a Pumas y América jugará ante León.

Las apuestas online marcan al América como amplio favorito con -110, mientras que el triunfo de los Gallos Blancos paga +300 y el empate, +250.

Los momios agregan que el over de 2.5 goles otorga -106 y el under, -118. En caso de que los locales anoten primero se da +160 y -175 si las Águilas abren el marcador.

Además, Oribe Peralta es favorito para anotar con +110. Le sigue Edson Puch por los locales con +160, mientras que Cecilio Domínguez y Roger Martínez ofrecen +175 cada uno. Diego Lainez es otra opción con +187 en caso de marcar.

Oddsshark reporta que si Querétaro gana y no recibe gol se da +600 y +700 si vencen y los dos equipos anotan. Si América cumple su rol de favorito y mantiene el cero atrás se cotiza en +225 y +300 si se imponen y hay goles de los dos equipos.

PRONÓSTICO: Querétaro 0-2 América.