Nuevamente no pudo lograr el triunfo. Por segundo campeonato consecutivo, Toluca no pudo sacar puntos del Estadio Cuauhtémoc, tras caer por 2-0 ante Puebla en el cierre de la actividad de viernes correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de Liga MX.
Todos los goles se produjeron en el primer tiempo, siendo los camoteros quienes se pusieron en ventaja con las anotaciones de Daniel Arreola (12′), mediante lanzamiento penal, y del “Gringo” José Francisco Torres (32′); mientras que el descuento de los “Diablos” fue obra, también por la pena máxima, del argentino Rubens Sambueza (38′).
Con este resultado, Puebla suma sus primeros tres puntos del torneo, quedando con la misma cantidad de unidades que Toluca, tras las dos primeras jornadas.




