Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Los Cracks que pretende Monterrey para el Apertura 2018

Rayados piensa echar mano del talento nacional la próxima campaña, dos jugadores de calidad probada en la Liga MX.

Los Cracks que pretende Monterrey para el Apertura 2018
Los Cracks que pretende Monterrey para el Apertura 2018

Esta semana arranca la Liguilla por el título del Clausura 2018, sin embargo, algunos equipos ya planean lo que será el próximo torneo en busca de ser protagonistas.

Uno de ellos es Monterrey, y pese a que jugará la Liguilla ante Xolos, ya tiene pensado en incorporar a dos jugadores mexicanos con amplio recorrido en la Liga MX.

De acuerdo al diario Récord, los rayados tienen en su órbita a Jesús Gallardo de Pumas, y estarían dispuestos a soltar una cantidad escandalosa de dinero por sumar a su plantilla a Rodolfo Pizarrode Chivas.

De este último, está en entredicho su participación en Rusia 2018, pues en caso de jugar el Mundial con México se cree que podría dar el salto al futbol del viejo continente, aunque Monterrey podría retenerlo en México.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones