Paris Saint-Germain (PSG) se reencontró con la victoria luego de la goleada sufrida ante Newcastle en la Champions League. Los parisinos vencieron en su visita a Rennes, pero Kylian Mbappé no tuvo un buen partido. Esto quedó demostrado con su última acción frente al arco.

PSG inicia la temporada con varios resbalones, tanto en la Ligue 1 como en la Champions League. Luego de la caída ante Newcastle, los dirigidos por Luis Enrique debían reencontrarse con el triunfo ante Rennes y así lo consiguieron gracias a los goles de Vitinha, Achraf Hakimi y Kolo Muani.

A pesar del marcador, PSG se vio en dificultades para generar peligro, especialmente en la primera media hora de partido. Parte de esto se debió al mal partido que tuvo la gran estrella del equipo, Kylian Mbappé. El delantero no logró encajar en el juego durante los 90 minutos.

No se puede creer lo que erró Mbappé

Sobre el final del partido, ya con el marcador 1-3 en favor de PSG, Mbappé tuvo una oportunidad clara para romper con su mala racha goleadora. Sin embargo, luego de hacer una jugada individual impresionante, acabó errando insólitamente frente al arco.

Fue Achraf Hakimi el que dio el balón a Mbappé en la mitad de la cancha y el jugador se lanzó al ataque a toda velocidad. Luego de sacarse la marca de un defensor y dejar al arquero tendido en el suelo, este mandó la pelota por encima del travesaño.

Larga sequía

Kylian Mbappé está atravesando un momento realmente complicado en este inicio de temporada y esto puede explicar los problemas del equipo. El último gol del francés en la Ligue 1 data del pasado 15 de septiembre, con su doblete en la derrota ante Niza. Luego marcó el 19 de septiembre ante Borussia Dortmund por la Champions.