Esta jornada el PSG realizó una nueva jornada de entrenamiento de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el itinerario estuvo marcado por la visita de Nasser Al-Khelaifi, el presidente del cuadro francés.

El directivo catarí se sumó a la foto grupal en apoyo del portero Sergio Rico, quien sigue su proceso de recuperación tras el accidente que sufrió en mayo. Sin embargo, esto permitió ver un particular detalle.

Primer entrenamiento todos juntos. Estamos contigo“, fueron parte del mensaje que adjuntaron en la publicación junto con la camiseta del portero español. Pero justamente dicha postal mostró el quiebre que hay al interior del equipo. Lo que afecta directamente a Kylian Mbappé.

Es que el máximo referente del Paris Saint Germain aparece en la imagen pero renegado a un costado, lejos de los capitanes que tendrá el equipo esta temporada. Lo que además cuenta con la particularidad que aparece lejos de Nasser Al-Khelaifi. El empresario que posee una fortuna superior a los 16 mil millones de dólares, y con quién deberá negociar su salida hacia el Real Madrid.

Cabe consignar Mbappé todavía es jugador del cuadro francés. Ahora las opciones que maneja es una posible renovación hasta la temporada 2025 o negociar la salida hacia el elenco merengue, que de momento sería por una oferta de 200 millones de euros.