En el verano de 2022, Kylian Mbappé tuvo el pase en su poder y la decisión sobre su futuro en sus manos. Con Real Madrid en la otra vereda, el delantero francés optó por la continuidad en Paris Saint-Germain con un contrato por dos temporadas y la posibilidad de una más, a elección del jugador.

Al final de la última campaña, el futbolista sorprendió a la directiva de PSG al anunciarle que no utilizaría aquella opción y que se marcharía libre en el verano del 2024. Aquel comunicado hizo entrar en pánico al equipo parisino, que temía perderlo gratis al final de su vínculo.

De esa manera, se comenzó a especular sobre una venta del campeón del mundo en Rusia 2018 en este verano para recuperar algo de dinero. La puja está ahora sobre una posible extensión de contrato o la salida hacia un nuevo club, pero la pretemporada está cada vez más cerca y la presión aumenta.

EL ACUERDO DE PSG CON UEFA Y FAIR PLAY FINANCIERO

Para sumar aún más condimentos a la novela, este martes L’Equipe reveló que PSG se comprometió con UEFA y el Fair Play Financiero a vender a Mbappé durante este período de transferencias. Este traspaso ayudaría a balancear las cuentas al club, ahogado de astronómicos salarios y enormes fichajes en los últimos años.

Encuesta Mi liga europea favorita es...

Mi liga europea favorita es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

El campeón de la Ligue 1 podría entrar en serios problemas si pierde a su jugador estrella en 2024 sin dinero de por medio. Es por eso que el combinado francés parece estar entre la espada y la pared con la situación del delantero.