Cuando el Pity Martínez debió compartir entrenamientos con Lio Messi, el primero quedó simplemente embelesado ante la posibilidad de tirar paredes con uno de los mejores futbolistas de la historia.

Asimismo, el ex River quedó impresionado con el trato y la cercanía del astro del Barcelona, a quien se refirió como "uno más" del grupo de la selección.

Sin embargo, la noticia de la jornada fue el motivo por el cuál se le acercó La Pulga, y es que, según reveló el Pity en una entrevista, Messi estaba interesado en saber sobre la MLS y cómo se había adaptado.

"Estoy feliz por estar al lado de él. Me sorprendió lo buena persona que es. No lo conocía y se acercó para preguntarme sobre la liga de Estados Unidos y de como estaba allá. Es uno más en el grupo de la selección argentina"

Este detalle no puede pasar por debajo de la mesa si tomamos en cuenta las constantes oportunidades en las que David Beckham ha hecho público su deseo de llevar a Messi algún día al Inter Miami, su franquicia de la MLS.

Evidentemente, el argentino no está ni cerca de rescindir su vínculo con el Barcelona y aún tiene muchos años por delante al máximo nivel, pero la posibilidad de llevarlos a los Estados Unidos en algunos años le hace agua la boca al mediocampista británico.