Inter Miami debutó con un triunfo en la Leagues Cup. Con magistral presentación de Lionel Messi, el equipo de Gerardo Martino logró su primer triunfo en el torneo ante el Cruz Azul.

El capitán de la selección de Argentina se transformó en la figura del partido con un golazo de tiro libre al último minuto. Sin embargo, su presentación generó polémica en México por el cometido de los argentinos Carlos Rotondi y Augusto Lotti.

Ambos jugadores participaron en el duelo ante el Inter Miami, y pese a cumplir un correcto cometido, la hincha del cuadro ‘cementero’ cargó duramente con ellos. Esto debido a que, como mencionaron a lo largo de la semana, se pusieron como objetivo conseguir la camiseta de Lionel Messi.

Tarea que finalmente cumplieron rumbo a los camarines del DRV PNK Stadium, recinto donde se disputó el duelo por la Leagues Cup. Tras ello, se subió una imagen de ambos jugadores sonrientes con la casaca del ’10’.

Pero dicha acción fue la que terminó desatando la polémica en Cruz Azul. Los fanáticos de inmediato pidieron la salida de ambos jugadores. Molestia que fue apoyada por el exfutbolista argentino naturalizado mexicano, Emanuel Alejandro Villa.

Entiendo que tal vez haya sido la única oportunidad que tenían para quedarse con semejante tesoro, pero dónde queda la vergüenza deportiva? Difícil de entender lo de la foto y las sonrisas!“, reclamó ‘Tito’ sobre Rotondi y Lotti. Mensaje que rápidamente sumó adeptos en Twitter y que fue aplaudido por la hincha del Cruz Azul.