La cuenta regresiva para el debut de Lionel Messi en el Inter Miami empieza a sonar cada vez más fuerte, sería el viernes 21 de julio, y aunque se pensaría que todo es alegría por la llegada de Leo al equipo de la MLS, ya se reveló el primer jugador estrella del club norteamericano que está molesto por el arribo del argentino.
¿Tiene sus días contados en el Inter Miami? Jorge Más, uno de los dueños del equipo junto a David Beckham, sostuvo que el salario de Messi por año será entre $50 y $60 millones de dólares. Esto quiere decir que Leo ocupará uno de los tres cupos como Jugador Designado, aquellos futbolistas que pueden ganar más dinero del presupuesto salarial impuesto por la MLS para cada equipo.
ver también
El récord casi imposible de romper que Messi buscará con Inter Miami
Por el cupo que ocupará Leo Messi como Jugador Designado en el Inter Miami, una figura del equipo no dudó en mostrar su molestia porque tendrá que modificar su salario. Además, este volante nacido en México también perderá el número 10 que lleva en la espalda para dárselo al capitán de la Selección Argentina.
Rodolfo Pizzarro llegó al Inter Miami con la promesa de ser la gran figura del equipo, pero tras tres temporadas en la MLS no pudo brillar, acumula siete goles y 10 asistencias, y suena para dejar el club y firmar con Los Angeles Galaxy, según informó Michelle Kauffman, del portal The Miami Herald. Este mediocampista mexicano fue el que se mosró molestó por las consecuencias que sufrirá debido a la llegada de Messi.
El primer jugador de Inter Miami molesto por la llegada de Messi
De acuerdo a la información publicado por el portal The Athletic, Rodolfo Pizarro está molesto por la política comercial de la MLS, ya que se espera que rescinda su contrato como Jugador Designado del Inter Miami, ganaba US$3.3 millones, debido a la llegada de Lionel Messi. “Creo que es la única liga en el mundo que hace esto”, afirmó el volante nacido en México.
Pizarro molestó con la llegada de Messi a Inter Miami (Foto: Twitter / @TheAthleticSCCR)