Inter Miami continúa su proceso de reestructuración con la llegada de Gerardo Martino como nuevo entrenador. Con el ‘Tata’ en la banca el cuadro de la MLS buscará salir del fondo de la tabla en la Conferencia Este.
Para ello el entrenador argentino tendrá que reorganizar el plantel. Decisiones que significarán la salida de varios jugadores para así permitir la llegada de nuevos refuerzos. Sin embargo, también tiene como problema importante la cantidad de jugadores lesionados.
ver también
Gabriel Jesús reveló episodio que marcó quiebre con Guardiola
Entre dichos nombres aparece el del chileno estadounidense Robbie Robinson quién había participado en los últimos partidos por la Major League Soccer . Pero en el duelo ante Austin FC se lesionó nuevamente el tendón de la corva y quedó fuera del duelo ante Columbus Crew y del próximo encuentro contra DC United.
Mensajes contra Messi
El chileno se hizo conocido en el país trasandino luego de que fuese considerado por Martín Lasarte en el proceso mundialista a Qatar 2022. Pero solo realizó un par de entrenamientos y decidió volver a Estados Unidos.
ver también
Competencia para Palacios: Leverkusen ficha a figura del Arsenal
Inclusive su nombre dio más que hablar en redes sociales por una particular burla que tuvo contra Lionel Messi. Esto ocurrió cuando la selección de Argentina perdió las dos finales de Copa América y Centenario ante Chile.
Robinson en ese minuto respondió a unos mensajes en Twitter con una particular broma sobre la ‘Pulga’. “ Bye bye Messi “, fueron parte de sus palabras en publicaciones que posteriormente borró pero que todavía se pueden encontrar a través de pantallazos en la red social que hoy dirige Elon Musk.
La polémica respuesta de Robinson
El mensaje que se viralizó sobre la burla contra Messi en 2016.
Pero más allá de esta situación, el delantero todavía es considerado en el equipo de Gerardo Martino.Inclusive así lo mencionó Javier Morales que seguirá el mando del equipo hasta que el ‘Tata’ tenga la visa respectiva de trabajo.
“Tenemos que ayudar a Robbie y apoyarlo porque es un gran jugador. Con el nuevo entrenador y cuerpo técnico trataremos de averiguar qué es lo mejor. Cuando está sano puede contribuir mucho“, expresó Morales sobre el delantero de 24 años y que esta en el equipo desde 2020.