Es tendencia:
Bolavip Logo
Mundial

Antes del gol de Giménez, Cavani rompió el palo de tiro libre

El delantero del PSG intentó romper el cero con un tiro libre excepcional, que estalló en el palo del arquero El Shenawy. Mira el video.

¡CASI! Cavani rompió el palo con un tiro libre.
© Getty¡CASI! Cavani rompió el palo con un tiro libre.

Uruguay no lograba abrir el marcador en el parejo partido ante Egipto por la primera fecha del Mundial de Rusia.

La Celestecomenzó a apostar por la pelota parada a 10 minutos del final. La misma terminó dando resultado ya que el gol de José María Giménez llegó por esa vía, pero minutos antes, Edinson Cavani había tenido una clarísima chance de tiro libre.

El delantero del PSG apuntó al palo del arquero El Shenawy, quien minutos antes le había sacado un buen remate y la pelota se estrelló en el palo. Por suerte para él, Uruguay lo ganó sobre el final con un agónico gol de Giménez.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones