El defensor arribó a Perú con mucha expectativa de cara a los primeros encuentros de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. “Llego con ritmo, a pesar no haber jugado en la Bundesliga”, manifestó.

Tras la positiva Copa América que realizó el equipo que dirige Ricardo Gareca, la expectativa para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, a disputarse en el 2018, es mucha. Perú tiene toda la ilusión de iniciar bien el certamen y lograr la clasificación al torneo más importante del mundo.

Con o sin James, Colombia es un gran equipo

Una de las piezas fundamentales del Tigre Gareca es el defensor Carlos Ascues, que ya se encuentra en Perú para ultimar detalles previo al choque ante el elenco de José Pekermán, este jueves.

“Llego con ritmo, a pesar de no haber jugado en la Bundesliga. Con el Wolfsburgo jugué varios amistosos entre semana enfocado en lo que será las Eliminatorias”, dijo.

El defensa de la Selección Peruana lamentó la ausencia de Juan Vargas y la lesión de Jefferson Farfán. “Las lesiones de Vargas y Farfán afecta la estructura del equipo, pero lo bueno es que hay compañeros para reemplazarlos”, señaló.

Sobre Colombia, próximo rival, Ascues manifestó que “ellos van a salir de ganar, juegan de local. Con o sin James Rodríguez, Colombia es un gran equipo”.

+ Bolivia afina la punteria, ¡con armas de fuego!