Islandia, el rival del debut de la Selección Argentina, está al borde de perder a su gran estrella, Gylfi Sigurdsson, del Everton, por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, según anticipó The Sun. 

Uno de los mejores goles de la estrella de Islandia:

"Se espera que se pierda el resto de la temporada y es una gran duda para la Copa del Mundo con Islandia", asegura el medio británico.

Los ligamentos del mediocampista están "muy dañados", podrían requerir cirugía. Si la lesión no es tan grave, podría estar tres meses afuera y llegaría con lo justo a Rusia 2018.

Pero si la lesión es más grave, Sigurdsson podría estar entre seis y nueve meses sin jugar y eso lo excluiría automáticamente de jugar la Copa del Mundo.

El hermano del jugador adelantó que los ligamentos estarían más comprometidos, en declaraciones al sitio islandés fotbolti.net. Sigurdsson sufrió un golpe durante el partido que su equipo ganó contra el Brighton por 2 a 0.

Argentina debutará en el Mundial ante Islandia el próximo 16 de junio, en el arranque del grupo D, que también integran Nigeria y Croacia.