Este lunes 28 de noviembre, la Selección de Brasil aseguró su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Tite consiguieron un gran triunfo ante Suiza en el Stadium 974 con un golazo de Casemiro. El partido plagó las redes sociales de memes.

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

Fue una jornada entretenida la de este lunes en el Mundial de Qatar 2022. Los encentros Camerún-Serbia y Corea del Sur-Ghana dejaron el listón en alto en la previa del encuentro de Brasil. Los primeros partidos del día estuvieron plagados de goles y momentos de alta tensión.

Sin embargo, el cruce entre Brasil y Suiza fue diferente. El partido fue sumamente trabado desde los instantes iniciales, pese a la clara diferencia de calidad de la delantera de La Canarinha. Hubo que esperar hasta los minutos finales para ver el golazo de Casemiro.

Toda la expectativa generada en la previa del encuentro, los minutos de juego trabado y el final agónico trajeron el escenario perfecto para que las redes sociales se llenaran de memes. No faltaron las bromas en las redes durante el triunfo de Brasil de este lunes. 

Los mejores memes del partido

 

 

 

 

 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22