“Tuvimos paciencia y una pelota parada nos permite entrar a la siguiente fase”, fueron las palabras del jugador delReal Club Deportivo Espanyolapenas terminó el partido. Carlos Sánchez festeja el avance de la Selección Colombia a octavos de Rusia 2018, pero ya piensa en el próximo partido.

“Nos dimos cuenta en el entretiempo que Senegal tuvouna agresividad diferencial, los atacantes marcaban a Cuadrado y a Arias, doblaban el marcaje”, reconoció a la prensa una vez finalizado el partido. “Tuvieron un despliegue muy grande en el primer tiempo, lo hablamos, perotuvimos la inteligenciapara contrarrestar y aprovechar nosotros”, sostuvo “La Roca”.

Cuando le preguntaron sobre el posible rival de Colombia, por Bélgica o Inglaterra, el futbolista fue tajante: “Si queremos llegar al final del Mundial no podemos ponernos a mirar al rival, tenemos que pensar solamente en nosotros, en ganar”, dijo y despertó una catarata de mensajes de festejo de los seguidores colombianos.

Hoy por la tarde se definirá la Selección del grupo G que será rival de los dirigidos por José Pékerman el próximo 3 de julio.