Desde Chipre, donde la está rompiendo en el Apoel, Fernando Cavenaghi habló de su amor por River, lo importante que fue ganar la Libertadores y el Mundial de Clubes.

Fernando Cavenaghi es uno de los grandes ídolos de River. El Torito nació en el club, ganó títulos, volvió en el peor momento de la historia y le devolvió la gloria a una de las instituciones más grandes del país.

Mi sueño era ganar la Copa más que cualquier otra cosa

Hoy, en Chipre, donde es goleador del Apoel, el delantero dijo que su máximo deseo era ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes mucho no le importa: “Mi sueño era ganar la Copa más que cualquier otra cosa. Ya había ganado prácticamente todo y me faltaba lo más importante, la Libertadores. Sinceramente no me desvelaba el sueño de jugar un Mundial de Clubes a pesar de que es algo muy lindo y de la chance de jugar esa final con el Barcelona”.

Sobre su etapa en el Nacional B, esa que lo convirtió más en ídolo y lo diferenció de muchos, explicó: “Sin dudas que fue importante para el renacimiento del club y me siento muy importante en eso, pero se dio así. Pero ojo que no hay que olvidarse del Chori, que también es parte de todo esto”.

Por último, contó por qué se fue del club: “Mi etapa como jugador en el club estaba terminada y quería buscar un nuevo destino para mí y para mi familia. Es algo que pensé mucho y sabía que esto nos iba a venir bien a todos, sobre todo a los chicos, que van a aprender a hablar perfecto en inglés y eso les va a servir para su vida”.

+ Sus últimas palabras como jugador Millonario:

[calipso id=”0_bzmnjpad” site=”lpm” autoplay=”true”]