Desde su episodio con Eduardo Coudet en la derrota de Racing como visitante de River, Ricardo Centurión vive momentos de grandes turbulencias. Por ello es que entrena con la Reserva y no volverá a jugar con el mencionado entrenador.

En ese contexto surgieron algunas posibilidades para el futuro del exjugador de Boca, Genoa y Sao Paulo. Entre los potenciales destinos sonaron con fuerza Godoy Cruz de Mendoza, Rosario Central y Atlético Paranaense.

Sin embargo, ninguna de esas posibilidades llegó a buen puerto, al menos por ahora. Por ello es que el polémico futbolista podría continuar su carrera futbolística en un equipo de la liga peruana.

Quien se interesó en sus servicios es Melgar, elenco que acaba de dejar en el camino a Caracas de Venezuela para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará, entre otros, a San Lorenzo de Almagro.

Según informan los principales medios peruanos, Melgar tiene intenciones de sumar a Centurión, aunque, de parte del futbolista, no estarían del todo convencidos de esta posibilidad.