La Roja no podrá contar con el suspendido Vidal y llega con Medel y Sánchez entre algodones. Sin embargo, ambos serían de la partida en un partido clave.

El próximo jueves, Argentina y Chile se jugarán más que tres puntos en el Estadio Monumental de River Plate, en un duelo absolutamente determinante por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El que gane, se quedará con un partido de oro.

El elenco visitante llega un tanto golpeado a este compromiso. Es que Arturo Vidal no podrá estar presente por acumulación de amarillas, mientras que Gary Medel y Alexis Sánchez sufrieron inconvenientes físicos y arribaron a Buenos Aires entre algodones.

Arturo Vidal no podrá estar por acumulación de amarillas.

A pesar de ello, el atacante de Arsenal será de la partida, mientras que el futbolista de Inter de Milán es la duda principal, aunque todo indica que podrá estar en la alineación inicial que Juan Antonio Pizzi, entrenador de La Roja, ponga en el campo de juego.

Como consecuencia, Chile chocaría con Argentina con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Pablo Hernández, José Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

+ Gol de Alexis en Arsenal: