Francia derrotó 3-1 a Polonia en uno de los duelos correspondientes a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El vigente campeón del mundo triunfó en el Estadio Al Thumama y cumplió con el objetivo de obtener la clasificación hacia los cuartos de final.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

Les Bleus, que clasificaron por haber sido líderes del Grupo D, y las Águilas, que accedieron por haber culminado como escoltas del Grupo C, eran conscientes de que no tenían margen de error y debían ratificar las sensaciones positivas para adueñarse del pasaje a la próxima ronda.

El elenco dirigido por Didier Deschamps no solo es el vigente defensor del título, sino que dijo presente entre los ocho mejores de la competencia en seis de sus últimas ocho participaciones (las únicas excepciones fueron en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010).

 

El conjunto comandado por Czeslaw Michniewicz pretendía derribar un registro histórico. Esto se debe a que no consigue ingresar a los cuartos de una Copa del Mundo desde que lo hizo por última vez en España 1982, cuando alcanzó las semifinales y concluyó en el tercer puesto.

¿Contra quién juega Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022?

Francia se enfrentará en los cuartos de final de la presente cita mundialista con Inglaterra, que venció 3-0 a Senegal en los octavos de final, con los goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka.

¿Cuándo vuelve a jugar Francia en el Mundial de Qatar 2022?

El seleccionado francés se presentará en los cuartos de final el próximo sábado 10 de diciembre. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Al Bayt, que posee capacidad para más de 68.000 espectadores y se encuentra ubicado en la ciudad de Al Khor, Qatar.

Los resultados de la Selección de Francia en la Copa del Mundo 2022

  • Victoria 4-1 vs. Australia
  • Victoria 2-1 vs. Dinamarca
  • Derrota 1-0 vs. Túnez
  • Victoria 3-1 vs. Polonia

El camino de la Selección de Polonia en la actual cita mundialista

  • Empate 0-0 vs. México
  • Victoria 2-0 vs. Arabia Saudita
  • Derrota 2-0 vs. Argentina
  • Derrota 3-1 vs. Francia

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22