Cuadrado ya se imagina festejando un gol con la Selección Colombia.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Colombia

¡Qué confianza! Cuadrado ya se imagina festejando goles en Rusia

Como un seguidor más, Juan Guillermo Cuadrado mostró su emoción cuando le preguntaron por sus sensaciones hacia la camiseta de Colombia: "Es el orgullo más bonito que se puede sentir", expresó. Además, contó el detrás de escena de los festejos de los goles.

Por: Julieta Argenta

Cuadrado ya se imagina festejando un gol con la Selección Colombia.

Cuadrado ya se imagina festejando un gol con la Selección Colombia.

En un emotivo video, donde también se los ve a sus compañeros James y Ospina, Cuadrado se refirió a las emociones previas al Mundial: "Es el orgullo más bonito que puede sentir uno como jugador", dijo el jugador de la Juventus. Este será su debut en la Copa del Mundo y no escondió su emoción.

¿Acaso Juan Guillermo tiene mucha confianza pensando en los partidos que se vienen en Rusia? ¡Claro que sí! El volante cafetero confesó que ya imagina cómo serán las celebraciones de sus tantos y los de sus compañeros: "Intentamos hacer coreografías con la confianza y la fe de que si hay un gol podremos demostrarle a la gente lo que es Colombia: es pasión, es alegría", confesó.

 

"En la Selección intento buscar la mejor versión de mí mismo, tanto dentro como fuera del terreno de juego", explicó el futbolista que también recordó a sus referentes futbolísticos. "Tuvimos una generación excelente con 'el Pibe', Rincón y Andrés Escobar", declaró en video.

Por último, Cuadrado le dedicó unas palabras a los colombianos: "Las personas en Colombia son muy alegres, tratan de vivir el día a día con una sonrisa", explicó. 

 

Temas:

  • juan guillermo cuadrado
  • seleccion colombia
  • Rusia 2018
  • juventus

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail