CON LO ÚLTIMO. Lovren atiende a Mandzukic, quien sufre en el piso una infracción (Foto: Getty).

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 MUNDIAL

Dalic reveló que varios croatas jugaron lesionados: "Ninguno quería salir"

Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, destacó lo importante que fueron "el corazón, el carácter y el orgullo" para ganarle a Inglaterra y clasificar a la final del Mundial. ¡Hasta confesó que varios de sus dirigidos jugaron lesionados! 

Por: Ezequiel Marzana

CON LO ÚLTIMO. Lovren atiende a Mandzukic, quien sufre en el piso una infracción (Foto: Getty).

CON LO ÚLTIMO. Lovren atiende a Mandzukic, quien sufre en el piso una infracción (Foto: Getty).

Croacia va a terminar este Mundial siendo la selección con más minutos: fue al alargue contra Dinamarca, Rusia e Inglaterra. Hoy demostró que la garra es un gran remedio para el cansancio.

Después de clasificar a la final de Rusia 2018, Zlatko Dalic, entrenador del equipo sorpresa de este torneo, destacó cuáles son los tres secretos de sus dirigidos: "El corazón, el carácter y el orgullo".

"Creo que el de hoy fue nuestro mejor partido en este Mundial. Jugamos motivados, sin presión, sin nervios y sabiendo que no podíamos perder la cabeza. Hoy los jugadores disfrutaron de su fútbol", argumentó el director técnico en conferencia de prensa.

Además, Dalic confesó que varios futbolistas jugaron hasta lesionados, producto de la fátiga de los dos alargues previos: "Yo quería hacer algún cambio, pero la realidad es que ninguno quería ser cambiado. Algunos jugaron lesionados. Estoy convencido de que estando así no jugarían cualquier otro partido, pero su actitud ha sido fantástica. Nadie quería decirme: 'No estoy preparado'. Todos me decían: 'No me cambies'. Ese carácter es algo que admiro. Nunca nos hemos rendido". 

Temas:

  • Selección Croacia
  • Zlatko Dalic
  • Mundial
  • Rusia 2018
  • |

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail