Todo parece indicar que termina una era en el mundo del fútbol y Cristiano Ronaldo pasa a ser prescindible para equipos, técnicos y fanáticos. El ídolo portugués, luego de todo lo ocurrido en Manchester United, ha tenido un rendimiento discreto con Portugal en el Mundial de Qatar 2022 y los hinchas han dado su opinión sobre el rol que debe tener en el equipo. 

¿Cuándo juega Portugal? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo, con sus 37 años, atraviesa quizá el momento más complicado de su carrera desde su llegada a la élite. El jugador ha salido de Manchester United por la puerta trasera, luego de media temporada en el banquillo y grandes disputas con la directiva y el cuerpo técnico. 

Ahora, el futbolista se centra en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal a la espera de la definición de su futuro. Sin embargo, cuando muchos pensaban que la Copa del Mundo sería un desahogo para el luso, lo cierto es que su rendimiento ha sido discreto.

¿Debe ir al banquillo?

Cristiano Ronaldo ha partido como titular en los 3 encuentros de Portugal en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. No obstante, su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. El jugador solo anotó en el primer partido ante Ghana, en un tiro penal controversial. Mientras tanto, jugadores prometedores como Rafael Leao, André Silva y Gonçalo Ramos esperan por oportunidades. 

Una encuesta realizada por el diario A Bola ha mostrado la opinión de los hinchas sobre el rol que debe tener Cristiano en la Selección. Un 70% de los votantes del diario portugués considera que CR7 no debe ser titular con la Selección. Se desconoce si Fernando Santos planea dejarlo en el banquillo en las instancias de definición. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22