Cristiano Ronaldo todavía no definió su futuro, pero siguen apareciendo novedades al respecto. Mientras el 'Bicho' está concentrado en el Mundial de Qatar 2022, las especulaciones sobre su próximo club crecen constantemente. En las últimas horas, un movimiento suyo en Lisboa sembró la posibilidad de cumplir el sueño de su madre Dolores Aveiro de regresar al Sporting CP.

Según The Sun, Lisboa quedó paralizada cuando un par de automóviles superdeportivos pertenecientes a CR7 aparecieron en la ciudad para ser aparcados en las afueras de su ciudad natal. Las fuentes revelaron que fueron trasladados a un exclusivo estacionamiento con servicio de valet.

Los autos en cuestión fueron un Cadillac Escalade con valor de 150.000 libras esterlinas (casi 175.000 euros), que fue regalado por su pareja Georgina Rodríguez en el cumpleaños número 37 de la figura lusa, y un Bentley Flying Spur, de 300.000 libras esterlinas (casi 350.000 euros). Estos vehículos habrían sido trasladados desde Manchester hasta Lisboa pocas horas antes de que se confirme la rescisión de su contrato con el club de Old Trafford.

Se especula que el traslado de los automóviles de lujo hacia Lisboa sea una decisión de parte de Cristiano Ronaldo hasta tanto resuelva su futuro. Sin embargo, los rumores de un posible regreso a Sporting CP crecieron durante las últimas horas. Cabe recordar que su madre Dolores Aveiro comentó hace algún tiempo que lo quiere ver volver al conjunto de Lisboa.

Por lo pronto, según ha revelado el diario Marca, CR7 tendría un acuerdo para jugar en Al-Nassr de Arabia Saudita por un contrato hasta 2025 por casi 200 millones de euros por temporada. Aún así, de ser así, esto se confirmaría luego de que termine su participación en Qatar 2022.