logotipo del encabezado
Mercado

El Chiringuito: "Cristiano se va a Juventus"

Según confirmó el Chiringuito, Cristiano Ronaldo continuará su carrera en Juventus. ¡Bombazo total!

Bombazo total de martes. Según informó El Chiringuito, Cristiano Ronaldose marcharía de Real Madrid, club en donde estuvo los últimos 9 años.

El periodistaJosep Pedrerolinformó que el Merengue aceptará la oferta de 100 millones de euros de Juventus.

“Va a aceptar la oferta de Juventus. 100 millones de euros. Las horas de Cristiano en el Madrid están contadas. Contrato por 4 años, 30 millones de euros por temporada. Lo mismo que le había ofrecido el Real Madrid”, explicó.

Siempre bajo el mismo medio, el delantero de la Selección de Portugal considera que cumplió un ciclo en la institución.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_30627430”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”263149″} });

Publicidad

Ahora, ¿es la Vecchia Signora el mejor destino? Con una comodidad total para seguir ganando el Calcio, el desafío más importante será la Champions League.

El conjunto de Italia no gana la copa más importante a nivel equipo desde 1996, donde venció al Ajax en Roma.

¿Podrá ganar la con CR7?

Lee también
Reemplazo de CR7 en Real Madrid puso a Messi como el mejor del mundo
LaLiga

Reemplazo de CR7 en Real Madrid puso a Messi como el mejor del mundo

CR7 promedia 6 remates antes de cada gol: ¿Cuántos necesita Messi?
MLS

CR7 promedia 6 remates antes de cada gol: ¿Cuántos necesita Messi?

Así funciona la presoterapia, la técnica de CR7 para jugar el Mundial
Futbol Árabe

Así funciona la presoterapia, la técnica de CR7 para jugar el Mundial

Cristiano Ronaldo puede quedarse sin jugar hasta nuevo aviso
Futbol Árabe

Cristiano Ronaldo puede quedarse sin jugar hasta nuevo aviso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo