Tras una corta pero intensa serie de enfrentamientos internacionales, Bélgica y Marruecos se verán las caras en una nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA 2022. A continuación, repasa el historial de partidos entre estos dos seleccionados y entérate quién lleva la ventaja.

+ Aquí puedes ver el calendario completo de partidos del Mundial de Qatar 2022.

+ ¿Cuándo fue el último enfrentamiento entre Bélgica y Marruecos?

La última oportunidad en la que se midieron ambas selecciones data del 26 de marzo del 2008, en el marco de un amistoso internacional. En aquella ocasión, Marruecos derrotó por 4-1 a Bélgica en condición de visitante.

Soufiane Alloudi, Tarik Sektioui, Nabil El Zhar y Abdessalam Benjelloun convirtieron para los africanos, mientras que Axel Witsel descontó para los europeos.

+ Historial de partidos entre Bélgica y Marruecos:

Los seleccionados llegan a su enfrentamiento en Qatar 2022 con una angosta ventaja de Bélgica en el historial de cruces ante Marruecos. Se vieron las caras en tres oportunidades, con dos triunfos de los belgas y uno de los marroquíes. El desglose de encuentros:

Resultado Competencia Año Goleadores
Bélgica 1-4 Marruecos Amistoso 2008 Soufiane Alloudi (M)
Tarik Sektioui (M)
Nabil El Zhar (M)
Abdessalam Benjelloun (M)
Axel Witsel (B)
Bélgica 4-0 Marruecos Amistoso 1999 Lorenzo Staelens (B)
Johan Walem (B)
Émile Mpenza (B)
Branko Strupar (B)
Bélgica 1-0 Marruecos Mundial 1994 Marc Degryse (B)

+ Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.