logotipo del encabezado
Selección Colombia

"Orgulloso de ser colombiano", el mensaje de Falcao

Atrás quedaron las ilusiones del capitán de Colombia, Radamel Falcao, quien había llegado a Rusia para jugar su primer Mundial: "Estoy con el corazón roto", escribió en su Instagram.

Radamel Falcao llegaba a Rusia apuntado por FIFA como una posible figura del Mundial.
© GettyRadamel Falcao llegaba a Rusia apuntado por FIFA como una posible figura del Mundial.

Sin dudas, Radamel Falcao llegaba a Rusia con una emoción por partida doble: más allá de cumplir su sueño de representar a su país, el capitán colombiano terminaba de dejar atrás aquella etapa tan triste que le tocó vivir cuatro años antes, cuando una ingrata lesión lo dejó afuera de Brasil 2014.

“Con el corazón roto, pero orgulloso de todo lo que hicimos en este Mundial”, escribió en su Instagramjunto a una foto cantando el himno. El jugador de la Tricolor se mostró quebrado ante la eliminación por penales ante Inglaterra.

Pese al duro momento que le toca atravesar junto a la Selección Colombia, agregó: “Estoy orgulloso por todo este equipo, dejamos todo en la cancha por Colombia. Gracias a todos ustedes por el apoyo”.

El futuro de José Pékerman continúa siendo una incógnita y se espera su respuesta en el correr de los próximos días.

Publicidad
Lee también
La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol
Futbol

La confesión de Falcao sobre su vuelta al fútbol

La confesión de Méndez sobre Falcao que sorprendió: “Hice una estupidez”
Fútbol de Colombia

La confesión de Méndez sobre Falcao que sorprendió: “Hice una estupidez”

Los mejores de la historia de Colombia para Luis Díaz
FIFA

Los mejores de la historia de Colombia para Luis Díaz

Luis Díaz asecha el top tres goleadores de la selección
FIFA

Luis Díaz asecha el top tres goleadores de la selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo