Radamel Falcaotiene ansiedad por partida doble. Por un lado, y como todos sus compañeros, el próximo martes 19 de junio lo espera la adrenalina de salir a la cancha en la apertura de lo que será Rusia 2018 para la Selección Colombia. Pero además, el delantero del Mónaco sabe que su debut es un caso aparte: llega al Mundial luego de todo lo que lo rodeó tras aquella lesión justo antes de Brasil 2014.

Falcaobuscará revancha en su primera Copa del Mundo, con la responsabilidad de la cinta de capitán, designado por el profe Pékerman,y un apoyo generalizado por parte del pueblo cafetero. Hace pocos días, nada más, se expresó en sus redes sociales y agradeció a todos aquellos hinchas que durante estos cuatro años le hicieron sentir el cariño y el apoyo tras aquel duro momento.

Ese mal trago parece estar quedando atrásde manera definitiva, y ahora el atacante usó su Instagram para dar un mensaje de motivación y para acercar tranquilidad a todos los aficionados que estarán seguramente igual de ansiosos que el Tigre en ver salir a la cancha a la Tricolor.

“Concentrados preparando el partido ante Japón”, fueron las palabras que escribió junto a unas cuantas fotos del entrenamiento de hoy sábado. Colombia enfrenta a los japoneses el próximo martes 19 de junio.