logotipo del encabezado
Torneo Argentino

Fox Sports: Boca intentaría postergar la final ante River

Según anunciaron en Fox Sports, Boca estaría intentando postergar la final de la Supercopa ante River.

El último River vs Boca en el Monumental.
© GettyEl último River vs Boca en el Monumental.

Si se da será uno de los bombazos del día. Según anunciaron en Fox Sports, Boca intentaría postergar la final de la Supercopa ante River.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19312758”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202777″} });

Los periodistas del programa Agenda lo anunciaron:“Ya hubo declaraciones del vicepresidente de Boca que es la idea. Ayer me contó una fuente muy importante que por todo lo que se generó con el tema de arbitrajes y también me contaron que estaba la idea de pedir la suspensión de esta final”.

Tweet placeholder

¿Cuáles serían los motivos? “Porque el contexto no es el mejor, porque está condicionado el árbitro y está todo muy picante”, explicaron.

No sabemos si esto pasará o es simplemente un poco de humo, pero el fútbol argentino está viviendo días de muchísima tensión.

Publicidad
Lee también
UEFA prepara una Supercopa con más equipos previo a la nueva Champions
UEFA

UEFA prepara una Supercopa con más equipos previo a la nueva Champions

Así se jugará la Supercopa de Europa
UEFA

Así se jugará la Supercopa de Europa

Oficial: la sanción a Messi tras su primera expulsión en Barcelona
Europa

Oficial: la sanción a Messi tras su primera expulsión en Barcelona

Cuándo juega Real Madrid la final de la Supercopa de España
Europa

Cuándo juega Real Madrid la final de la Supercopa de España

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo