Guarín fue parte de Brasil 2014

Rusia 2018 Mundial

Guarín le dedicó un emotivo mensaje a la Selección de Colombia

Fredy Guarín, de presente en el fútbol de China, le escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales a la Selección de Colombia que supo representar en Brasil 2014: "Siempre han estado y seguirán siendo parte de mi vida y de mi pasión".

Por: Ariel Cheb Terrab

Guarín fue parte de Brasil 2014

Guarín fue parte de Brasil 2014

Fredy Guarín hace presente en el Shangái Shenshua de China y ya no es el mismo futbolísticamente hablando, que supo representar a la Selección de Colombia en Brasil 2014.

Sin embargo, el jugador demostró todo el cariño que aún lleva por su país en un sentido mensaje que dejó en Twitter durante la despedida de los cafeteros ante su público: "Siempre han estado y seguirán siendo parte de mi vida y de mi pasión hoy el país los despide y todo el mundo los espera".

 

Además, continuó expresando su felicidad al ver a sus compañeros y amigos a cargo del próximo sueño mundialista: "Cuánto orgullo ver a este equipo. Ver a Falcao, Cuadrado, James Rodríguez, JuanFer Quintero, Carlos Bacca, David Ospina, Carlos Sánchez, Abel, el profe Pékerma y el resto de mi Selección de Colombia".

Temas:

  • Fredy Guarín
  • Selección Colombia

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail