Inglaterra no iría al Mundial de Rusia por un conflicto diplomático

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

Harry Kane no lo puede creer: Inglaterra se puede perder el Mundial por un conflicto diplomático con Rusia

El canciller de Gran Bretaña Boris Johnson amenazó con retirar a la selección de Inglaterra si se comprueba que Rusia ordenó envenenar al espía Sergei Skripal, condenado por traicionar a sus colegas y con asilo en Londres. 

Por: Juan Cruz Messina

Inglaterra no iría al Mundial de Rusia por un conflicto diplomático

Inglaterra no iría al Mundial de Rusia por un conflicto diplomático

La Selección de Inglaterra podría no presentarse al Mundial de Rusia 2018 si se comprueba que ese país tuvo algo que ver con la muerte del espía ruso Sergei Skripal, quien fue encontrado envenenado durante su asilo en Londres. 

El espía ruso había sido condenado en Rusia por haber traicionado al departamento de Inteligencia de su país, pero se escapó y recibió asilo político en Londres. 

El gobierno británico sospecha que el espía ruso fue envenenado por agentes de Inteligencia de Rusia y, en caso de comprobarse esa versión, el canciller Boris Johnson amenazó con retirar a la Selección de Inglaterra del Mundial.

Johnson consideró que el equipo inglés no tendría la seguridad garantizada en territorio ruso, durante un discurso oficial ante las autoridades del gobierno británico.

El espía ruso Skripal pelea por su vida a los 66 años, después de haber sido intoxicado para que no pueda brindar su testimonio ante la justicia británica y revelar información del servicio secreto de Rusia. 

La máxima figura de la Selección de Inglaterra es Harry Kane, quien terminó el 2017 con más goles que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El gol de Kane a la Juventus: 

 

Además, el delantero del Tottenham tiene 24 goles en lo que va de la temporada en Europa y se disputa la cima de la tabla de goleadores de Europa con Lionel Messi (Barcelona), Edinson Cavani (PSG) y Mohamed Salah (Liverpool).

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail