Islandia será uno de los rivales de Argentina en la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018, pero, lejos de amedrentarse, los componentes del seleccionado europeo parecen estar contentos con este cruce. Así lo dejó en claro su propio entrenador.

Heimir Hallgrimsson, director técnico de la Selección de Islandia, dialogó con 'TyC Sports' y dio su opinión sobre el Grupo D de la Copa del Mundo, zona que también estará compuesta por Croacia y Nigeria. "Antes del sorteo, pensaba que sería lindo jugar contra algún país como Argentina o Brasil, potencias que nunca enfrentamos", señaló.

"Son selecciones que están muy ligadas al éxito. Sabíamos que nos iba a tocar algún equipo difícil como cabeza de grupo, así que deseaba que fuera alguno de ellos", continuó exteriorizando el estratega del seleccionado que vive el mejor momento de su historia.

"Nunca jugamos con equipos de Sudamérica, por eso queríamos enfrentarlos. En cambio, estamos tristes por jugar una vez más con Croacia, que son siempre partidos difíciles. Tenerlos en el grupo es muy desalentador", finalizó.