El Grupo E del Mundial de Qatar 2022 es uno de los que está dejando grandes impresiones tras la primera fecha. Ahora Japón deberá medirse ante Costa Rica en la segunda fecha, con la esperanza de acercarse al boleto a los octavos de final. Estas son las formaciones oficiales para el encuentro.

¿Cuándo se define el Grupo E? Consulta nuestro calendario del Mundial de Qatar 2022

La Selcción de Japón dio una de las grandes sorpresas de esta fase de grupos al vencer a Alemania en su encuentro debut en esta Copa del Mundo. Los nipones llegan al segundo partido en un gran estado anímico y se miden ante un rival que fue brutalmente goleado en la primera fecha. 

 

Por el lado de Costa Rica, la situación es crítica. El combinado centroamericano sufrió una aplastante goleada en su partido ante España por diferencia 7-0. Los ticos se ven en la obligación de responder para limpiar un poco su imagen tras lo ocurrido en el estreno. 

Los 11 de Japón

El equipo japonés podría acariciar el boleto a los octavos de final en caso de ganar el partido de este domingo. Hajime Moriyasu intentará aprovechar el gran momento anímico para sacar 3 puntos importantes con un once similar al usado ante la Mannschaft. 

Japón formará este domingo con Shūichi Gonda; M. Yamene, Ko Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagamoto; Yasuhito Endō, H. Morita; A. Ueda, Daichi Kamada, Y. Soma; R. Doan.

Los 11 de Costa Rica 

Luis Fernando Suárez no tiene una tarea sencilla en el segundo partido de esta fase de grupos y se ve en la necesidad de sacar los puntos. Estos podrían quedar sin posibilidades de acceder a los octavos de final dependiendo de los resultados que se den este domingo.

Costa Rica formará ante los asiáticos con Keylor Navas; K. Fuller, Óscar Duarte, K. Waston, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Anthony Contreras, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, G. Torres; Joel Campbell.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22