En su primer sorteo de una Copa del Mundo, a Islandia no le ha tocado una zona accesible: Argentina, Croacia y Nigeria. 

Sin embargo, los vikingos no se ponen la etiqueta de víctimas e irán por todo. Así lo dejó en claro Diego Johannesson, lateral izquierdo del conjunto nacional nórdico: "Argentina del 2014 daba más miedo. Podemos ganarle a cualquiera". ¿Firma el empate? También.

Puntualmente, el jugador del Real Oviedo de España se refirió a cuál es la debilidad de la selección de Jorge Sampaoli: "Vamos a intentarlo y mirarle los puntos débiles para dañarlos. El aspecto más débil que tiene es la defensa". 

Como protagonista del fútbol español, Johannesson habló de la figura de Lionel Messi y de lo que genera en su propio país: "Un poco te asusta tenerlo enfrente, porque es el mejor del mundo. Pero también me alegra porque es un hecho histórico para nuestra selección. Es el mejor jugador de la historia". 

Además, ya le pidió a Messi tener un detalle listo para el 16 de junio en Moscú, cuando se enfrenten Argentina-Islandia: "Indudablemente, todos los jugadores van a querer la camiseta de Messi. Seguramente, se la dará al que se la pida primero. Yo le diría a Messi que prepare 23 camisetas, para los que juegan y no juegan, para todo el plantel", tiró en tono de broma el lateral.