logotipo del encabezado
Curiosidades

La Selección Argentina recibió un inesperado mensaje antes de viajar a Barcelona

La Empresa Argentina de Navegación Aérea filmó un entretenido y emotivo video en el que demuestran como un operador de la torre de control pide permiso al piloto para luego mandarle un saludo a los jugadores en nombre de todos los argentinos.

Los jugadores en el avión
© GettyLos jugadores en el avión

La Selección Argentina partió rumbo a Barcelona para hacer su primer parada antes de llegar a Rusia y previo asalir recibió un emotivo mensaje.

Un operador de la torre de control de Ezeiza le pidió permiso al piloto a cargo del avión exclusivo del equipo argentino para decirle unas palabras especialesa los seleccionados a bordo.

Tweet placeholder

“En nombre de todos los argentinos, les deseamos muchas suerte, muchos éxitos y los esperamos a la vuelta. ¡Vamos Argentina!”, predicó el empleado.

La campaña fue promovida por La Empresa Argentina de Navegación para apoyar a el equipo Albiceleste en este nuevo desafío. “Desde el despegue hasta el aterrizaje de esta ilusión mundial”.

+El comienzo de la odisea:

Lee también
Federer hinchará por Messi y Argentina en el Mundial
FIFA

Federer hinchará por Messi y Argentina en el Mundial

El deseo de Conmebol para la Copa del Mundo 2026
Conmebol

El deseo de Conmebol para la Copa del Mundo 2026

Messi va por varios récords en el Mundial
FIFA

Messi va por varios récords en el Mundial

''Lionel Scaloni y De La Fuente no quieren jugar la Finalissima''
UEFA

''Lionel Scaloni y De La Fuente no quieren jugar la Finalissima''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo