La fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin, pero no faltaron emociones en el enfrentamiento entre Serbia y Suiza por el cierre del Grupo G. Los helvéticos se quedaron con los puntos en un encuentro sumamente tenso y los memes no se hicieron esperar.

¿Cuándo inician los octavos de final? Consulta nuestro calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

La previa del partido entre Serbia y Suiza por el cierre de la fase de grupos anticipaba un encuentro de alta tensión en Qatar 2022. Los roces entre el combinado serbio y los futbolistas suizos de origen albano son conocidos. Aún hay resentimiento por la Guerra de los Balcanes y esto se ha hecho notar en los últimos enfrentamientos entre las selecciones.

A esto se sumó toda la polémica en torno a Dusan Vlahovic. El delantero de Juventus ha sido blanco de señalamientos por los rumores sobre su vida privada. En los últimos días, se dijo que el serbio había tenido amoríos con la esposa de uno de sus compañeros.

Serbia y Suiza jugaron un partidazo en el Stadium 974, en el que los suizos ganaron 2-3. Más allá de los goles, fue un partido con mucho roce. Una vez más, la tensión era visible y los jugadores casi llegaron a las manos en varias oportunidades. Esto detonó la oleada de memes en las redes sociales.

Los mejores memes del partido

 

 

 

 

 Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22