Muchos dicen que la sensación de gritar un gol no se puede replicar. Otros lo llevan más al lado de la gloria y lo sentido al ver como el equipo por el cual uno hincha alza un título es irreplicable.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_29591415”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257676″} });
Sinembargo, por más que no sea lo ideal, lo que no muchas veces se puede apreciar es la alegría compartida por personas de distintos países. Viviéndolo como lo que realmente es, un motivo/pretexto para disfrutar y conocer las culturas de otras personas, gente de Australia y Dinamarca se unió en una plaza en la cual proyectaron el duelo de sus selecciones y celebraron, juntos, el 1 a 1 al final del cotejo.
Con alegría y jolgorio (y como debe ser). Australianos y daneses festejaron juntos y unidos el empate en 1 entre las selecciones de sus países. Suena extraño, pero la imagen y la impresión que da el video es la sensación de la unión de dos culturas distintas pero que siguen y viven la misma pasión por igual.