Hace más de una década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los amos y señores del fútbol de élite. Han acaparado todos los galardones y cada año que pasan se superan el uno al otro.

Después de conseguir su cuarta Bota de Oro, la distinción individual deMARCApara el máximo goleador en la temporada de las ligas europeas, el Diez del Barcelona habló con los medios comunicación. ConESM(European Sports Media), justamente el argentino se refirió a su trato con el portugués.

$bp(“Brid_08790373”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”171883″});

Nosotros no tenemos relación, pero más que nada porque solamente nos vemos en las entregas de premios y es el único momento en el que hablamos“, aseguró Messi, quien se divide con CR7 todos los galardones individuales del mundo del fútbol. “En ese momento está todo bien, pero luego no volvemos a cruzarnos“, agregó.

Además, el del Barcelona destacó que para él un vínculo no se solidifica de un día para otro: “La amistad es algo que se construye a través de pasar tiempo juntos y de conocerse“.

Pese a las palabras de Messi, no hay dudas que la relación que guardan ellos dos es una más de respeto. Y de la cual sacan provecho en miras de construir su mejor versión.