Lionel Messi disputó su primer Mundial allá por Alemania 2006, de la mano de José Néstor Pekerman. En aquel entonces, con algunas molestias, no ingresó en la eliminación contra Alemania por los cuartos de final.

Luego llegaron tres tristezas más para quien es, para muchos alrededor del planeta, el mejor futbolista de todos los tiempos: cuartos de final en Sudáfrica 2010, final en Brasil 2014 y octavos de final en Rusia 2018.

Hasta ahora, todo indicaba que la última presención del crack de Barcelona en una Copa del Mundo se llevaría a cabo en Qatar 2022, con 35 años de edad. Sin embargo, la 'Pulga' puso en duda su presencia.

"No sé si llego al Mundial de Qatar", exteriorizó el máximo goleador histórico de la Selección Argentina en declaraciones brindadas a 'Fox Sports Radio', dejando a todos los integrantes de la mesa con la boca abierta.

"No sé cómo voy a seguir. Pueden pasar muchas en todo este tiempo de acá al Mundial. Ojalá que no tenga ninguna lesión grave y me encuentre bien en lo físico. Por ese lado lo digo", completó.

Cabe destacar que, defendiendo los colores de la 'Albiceleste', el fenómeno nacido en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, acumula nada más ni nada menos que 65 goles en 129 presentaciones.