Qatar albergará la Copa del Mundo a fines del 2022 y el país se encuentra trabajando en sumar distintas posibilidades de alojamiento. Aunque se están construyendo casi 100 hoteles en la actualidad, especulan que no bastará para cumplir con la demanda. Es ahí cuando surgió una idea más que llamativa: acampar en el desierto de Doha en unas carpas con forma de iglú.
+¿Cuántos goles marcó Maradona en Mundiales?
La estructura está compuesta con lo indispensable: camas, un baño y aire acondicionado. Este último ítem se vuelve algo importante teniendo en cuenta que a pesar de que el periodo en el que se disputa el Mundial es invierno, Qatar tiene un clima de por sí caluroso.
Se espera que puedan acampar en el desierto unos 15 mil turistas. Todos los que vayan a optar por esta aventura, deben tener presente que están ubicados a unos 30 minutos de los estadios principales, por lo que se vuelve indispensable alquilar un auto.
+Así evolucionó el trofeo de la Copa del Mundo
El Gobierno de Qatar también anunció que pondrá a disposición dos cruceros de la empresa MSC para albergar a más de 4.000 personas. A su vez estará la posibilidad de pasar la estadía en hoteles flotantes.
#Qatar ha firmado un acuerdo con MSC Cruceros para alquilar dos barcos como hoteles para los aficionados. Qatar has signed an agreement with MSC Cruises to rent two ships as hotels for fans. #visitqatar🇶🇦 #Qatar #mexico #seeyouin2022 @mjkuwari
¿Cómo será el Mundial de Qatar 2022?
Comienza el lunes 21 de noviembre con finalización el domingo 18 de diciembre. 32 países serán los que afrontarán el certamen que todo el planeta espera y el cual contará con ocho estadios para albergar los 64 partidos. Lusail, Al Wakrah, Doha, la capital, Jor y Rayán son las ciudades partícipes de la misma con los recintos para cada choque.
One year to go. The stage is set, and Qatar is ready. Are you? 👀 #Qatar2022 #SeeYouInQatar