Todavía hay secuelas en Brasil. El golpe fue muy duro. Y si bien el momento de Brasil es muy bueno, con un gran nivel colectivo e individual, que le permitió ganar con comodidad las Eliminatorias, aún quedan resabios de lo que fue el 1-7 que lo dejó afuera del último mundial en su casa ante Alemania.
Neymar, la máxima figura, se desligó de la vergonzosa derrota que sufrió el Scratch por 7-1 ante Alemania en las semis del Mundial 2014.
“Yono gané ni perdí.¡No terminé la Copa del Mundo! Mi copa se acabó por una lesión muy grave e infelizmente tuve que pagar por eso”, señaló Neymar.
El hoy jugador del PSGsufrió una grave lesión en la espalda al recibir un rodillazo del colombianoZúñiga en el partido de cuartos.
“Aquella semana fue muy mala para mí, lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué”, indicó.
“El respeto a la selección hoy es distinto al de tres o cuatro años atrás. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol. Y eso nos pone felices. Ha cambiado el ánimo de nuestros aficionados, de nuestro país. Se ve a todo el mundo con confianza y contentos de cara al Mundial. Eso no tiene precio”, cerróNey.
Encuesta¿Brasil será el próximo campeón de un Mundial?
¿Brasil será el próximo campeón de un Mundial?
YA VOTARON 0 PERSONAS