Este domingo en Moscú, Kylian Mbappé e Ivan Rakitic jugarán el partido más importante de sus carreras: la final del Mundial de Rusia 2018.

Por eso, a dos días del encuentro entre Francia y Croacia, Neymar les escribió a sus amigos desde su cuenta de Instagram.

Con el croata fue campeón de la Champions League en Barcelona, mientras que con el francés ha vivido su primera temporada en el Paris Saint-Germain.

El domingo un amigo suyo será campeón del mundo.

 + La carta de Neymar:

"Sabemos lo duro que fue para ustedes llegar hasta aquí. Ahora disfruten y diviértanse, pues valió la pena. Estoy muy feliz por ustedes dos y me emociona ver la reacción de los hinchas de sus países. No niego que me gustaría estar con ustedes adentro del campo, pero en esta copa no se dio. Habrá que esperar a Qatar... Me quedo como hincha de mi 'Golden Boy' y de mi parcero de Barcelona. Espero que se diviertan mucho el domingo, sin olvidar que es una competencia y que independientemente del resultado, ustedes ya son campeones. Que ustedes dos lleven a sus compañeros mi deseo de un gran partido de fútbol. Estoy orgulloso de tenerlos como amigos y el mundo del fútbol debe estar orgulloso de esta gran final. ¡Buena suerte!".