En el programa De la mano del Diez, Maradona, siendo palabra autorizada del tema, habló sobre el Mundial de Rusia 2018 y hasta se animó a detallar quien es la revelación del certamen: "De los jugadores me gusta mucho mucho Mbappé, me parece que es la revelación del Mundial".

Saltando al lado de la Selección Argentina, Maradona explicó que no tenía grandes expectativas con la misma: "Antes del Mundial, yo no tenía ninguna esperanza para Argentina por todo lo que los muchachos me contaban, porque yo estaba metido prácticamente en la concentración de los muchachos".

Pasando a otras selecciones que dejaron mucho que desear en su corta participación en la Copa del Mundo, el presidente y director deportivo del Dinamo Brest aportó su parecer: "Otras decepciones de este Mundial fueron Alemania y España, se van muy pronto y después se va Brasil, que son equipos que en lo pasional son muy fuertes, duros y quieren ganarlo todo. Alguna vez Argentina lo quiso ganar todo, como lo quiere ganar Uruguay también".

El ex jugador cerró su análisis dando su punto de vista comparando lo individual con lo colectivo: "Que el equipo le está ganando a las individualidades.... La verdad es que fue un Mundial que no nos dejó mucha técnica individual pero sí vimos algunos equipos que quisieron demostrar más de lo que tenían".