Cristiano Ronaldo es el protagonista de un nuevo debate. Luego de haber criticado a los dirigentes y entrenador de Manchester United, el delantero se sumó a la concentración de la Selección de Portugal con vistas al Mundial de Qatar 2022, pero el ambiente no es el mejor.

 

En primera instancia, se filtraron imágenes de un tenso saludo entre el atacante y Bruno Fernandes, con quien comparte el vestuario del combinado luso y también de los Diablos Rojos. De inmediato, se especuló con un posible malestar del mediocampista por las declaraciones de su compañero, quien destrozó a la actual gestión del equipo inglés.

 

Luego, el surgido de la cantera de Sporting de Lisboa, con pasado en Real Madrid y Juventus, vivió un nuevo momento polémico con otro de los integrantes del seleccionado dirigido por Fernando Santos. Se trata del lateral de Manchester City, Joao Cancelo, quien le realizó un desplante a CR7 durante uno de los entrenamientos con vistas a la próxima Copa del Mundo.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo en el entrenamiento de Portugal?

En el comienzo de la práctica de Portugal, que este jueves 17 de noviembre se enfrentará con Nigeria en un amistoso, Ronaldo se acercó a Joao Cancelo y lo tomó del cuello con la intención de hacerle una broma. Sin embargo, el defensor reaccionó de inmediato, lució enfadado con el hecho y se quitó los brazos de Cristiano de encima para alejarse de la zona.

La escena no terminó allí. Luego de lo sucedido con Cancelo, el capitán del elenco portugués inició una caminata en el campo de juego, pero cambió bruscamente de dirección cuando se percató de que se dirigía hacia el sector donde se encontraba Bruno Fernandes, con quien protagonizó otro episodio en la concentración para la máxima competencia internacional. 

El saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes que encendió la polémica

Las versiones que indican la ruptura definitiva de Ronaldo con Manchester United se incrementaron tras su saludo con Bruno Fernandes en el vestuario de Portugal. Mientras se preparaba para el entrenamiento, el goleador le dio la mano a su compañero de selección y club, quien dudó durante un momento y luego le dio un rápido y frío apretón de mano.

La reacción de Cristiano fue evidente: se quedó atónito mientras miraba al volante, quien es el actual capitán del conjunto británico a raíz de la suplencia de Harry Maguire. Por lo tanto, se especula con que podría estar molesto como consecuencia de los dichos del delantero sobre la situación de la institución.

El fixture de la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022

PARTIDO DÍA ESTADIO
Portugal vs. Ghana Jueves 24 de noviembre 974
Portugal vs. Uruguay Lunes 28 de noviembre Lusail
Corea del Sur vs. Portugal Viernes 2 de diciembre Ciudad de la Educación