HOY, lunes 21 de noviembre, Países Bajos y Senegal cierran la primera jornada del Grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de que Ecuador haya derrotado por 2-0 al equipo anfitrión. 

+¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

Para este encuentro, que en la previa es de sumo interés debido a las grandes figuras que habrá, no estará presente Memphis Depay, una de las principales referencias de ataque del elenco neerlandés. A continuación, te contamos por qué no juega el delantero del Barcelona.

+¿Por qué no juega Depay en el Países Bajos vs. Senegal?

El entrenador Louis Van Gaal confirmó que Depay estará ausente en el estreno de Países Bajos en la Copa del Mundo de Qatar 2022. ¿La razón? Sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

"Extrañaremos a Depay, así como ellos lo harán con Mané. Estuve en contacto con Memphis durante su lesión y puse a varias personas sobre él para que pudieran verificar con precisión su proceso. Incluso, se le inspeccionó en Ámsterdam, pero no llegó al debut”, declaró el DT.

+Posibles formaciones de Países Bajos vs. Senegal

Senegal: Seny Dieng; Formose Mendy, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Fode Ballo Touré; Nampalys Mendy, Idrissa Gueye, Pape Sarr; Kreppin Diatta; Boulaye Dia e Iliman N'Diaye. DT: Aliou Cissé.

Países Bajos: Remko Pasveer; Jeremie Frimpong, Nathan Aké, Virgil Van Dijk, Stefan De Vrij, Daley Blind; Dany Klassen, Frenkie De Jong. Steven Berghuis; Luuk De Jong y Cody Gakpo. DT: Louis van Gaal.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22.