Luego de una presentación estimada en cuanto al dominio ejercido por parte de la Selección de Brasil ante Serbia, con la confirmada victoria del "Scratch" por 2-0 gracias a los dos goles de Richarlison, uno de los aspectos que dejó el encuentro fue un hecho que preocupa a toda la "Canarinha" y que empañaría un poco la fiesta.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

 

En este caso, Neymar se retiró antes de tiempo del partido en un cambio inesperado por muchos. Recordemos que el hombre que actualmente viste la camiseta del PSG es el jugador emblema con el que cuenta el combinado, además de que varios jugadores importantes mostraron preocupaciones desde el aspecto físico.

 

¿Qué le pasó a Neymar y por qué salió lesionado?

Neymar se fue con gestos de dolor del campo por lo que se trataría de un golpe en la zona del tobillo. Uno de los encuentros que tuvo contra Nemanja Gudelj habría generado que un "toque" en esa zona lo haya limitado por gran parte del tiempo. Luego se confirmó su dolencia que lo depositó a ser reemplazado por Gabriel Martinelli.

Resta conocerse si habrá un parte médico o explicación por parte de Tite, entrenador de la Selección de Brasil, recordando que Ney ya vivió este capítulo en el Mundial 2014, aunque en otra zona del cuerpo. Aquella vez había sufrido un duro golpe en la columna de parte de Juan Camilo Zúñiga, defensor colombiano que tras el cruce terminó con la participación del delantero brasileño en esa cita.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22