Morgan Freeman fue una de las grandes personalidades que estuvieron presentes en la ceremonia inaugrual del Mundial de Qatar 2022. Tras esto, muchas personas se preguntaron qué fue lo que le pasó al actor en su mano izquierda.

De esta manera, te contamos, a continuación, todos los detalles que debes conocer y lo que le pasó.

+¿Qué le pasó a Morgan Freeman en la mano izquierda?

Cuando salió a la escena en el estadio Al Bayt, con 60.000 espectadores presentes, el popular actor poseía un guante en su mano izquierda, el cual usa activamente desde hace muchos años. 

La razón de esto se debe a un accidente automovilístico que sufrió en el 2008, en Mississipi. En aquella situación, el auto de Freeman salió de la carretera y terminó en una zanja. Esto generó que la mano izquierda del actor quede paralizada. “Como no puedo moverla, la mano se hincha”, había dicho hace un tiempo.

+¿Qué dijo Freeman en Qatar 2022?

"Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan. Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también", fue el discurso de Morgan.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22.