Países Bajos vuelve a los primeros planos y principalmente las instancias de eliminación luego de sortear sin problemas la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022. Siendo precisos, el equipo afrontará los octavos de final cuando juegue contra Estados Unidos en un gran encuentro que puede resultar muy parejo.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

Si hay algo que conoce la "Naranja Mecánica" es de partidos de este estilo, donde el "mata-mata" obliga a un equipo continuar y al otro culminar su participación en la Copa del Mundo. A pesar de todavía no haber obtenido un trofeo en el presente certamen, los europeos se destacaron a lo largo de la historia por grandes sellos dejados. 

Con Louis Van Gaal como entrenador, el conjunto neerlandés viene de imponerse en el Grupo A luego de sumar dos victorias (2-0 ante Senegal y Qatar) y un empate (1-1 contra Ecuador). Ahora bien, te contamos qué es lo que pasa si Países Bajos se impone frente a Estados Unidos en los octavos de final. 

¿Qué pasa si Países Bajos le gana a Estados Unidos?

Si Países Bajos triunfa contra Estados Unidosva a clasificarse a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En este tipo de encuentros con formato de eliminación única, la victoria implica que el ganador continúe su camino en otra instancia de competición. El mismo puede gestarse en tiempo reglamentario (90 o 120 minutos si hay tiempo extra) o penales.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22