Jungkook, el reconocido cantante surcoreano, cantará en la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta manera, te contamos, a continuación, quién es el artista asiático y todos los detalles.  

+¿Quién es Jungkook, artista de BTS?

Jeon Jung-kook, mejor conocido como Jungkook, es un vocalista y bailarín surcoreano, de 25 años, y uno de los siete integrantes de la famosísima banda BTS (junto a Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y V). 

Una de las canciones más conocidas de las que posee Jungkook con su grupo es Euphoria, que cuenta con más de 100 millones de reproducciones solamente en YouTube

"Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!", de esta manera la organización del Mundial hizo oficial y pública la participación de Jeon en Qatar 2022.

+Sus inicios

El reconocido músico nació el 1 de septiembre de 1997, en la ciudad Busan (Corea del Sur) y su debut en el mundo de la música fue el 13 de junio en 2013, cuando estaba cerca de cumplir 16 años. 

+Cuánto cobró Jungkook de BTS por cantar en la inauguración

Se confirmó el dinero que Jungkook recibió por formar parte de la ceremonia inaugural de Qatar 2022. Al igual que otros artistas, el músico de Corea del Sur recibió una cifra que supera por poco el millón de dólares.